La cámara de vigilancia de un restaurante en Ojai (California, EU) registró el pasado 31 de octubre —la noche de Halloween— el momento en que una joven pareja de delincuentes ingresó a un local para cometer un robo.
Y a pesar de que parecían bien preparados —llevaban puestos gorros, máscaras y guantes, además de traer un bolso para transportar el botín— no todo salió según lo planeado.
En las imágenes se aprecia como una chica de entre 18 y 25 años (según la descripción policial) pendía del techo y acabó cayendo estrepitosamente sobre una mesa de metal, golpeándose con fuerza y quedando visiblemente adolorida.
En un descuido, se aferra incluso con una mano descubierta a la pata de la mesa, dejando sus huellas digitales. Su compañero, en tanto, pareció no apresurarse a ayudarla y continuó concentrado en el robo.
Ambos se dieron a la fuga por la puerta trasera del local, llevándose cientos de dólares de la caja registradora y varias botellas de vino, precisa la Policía del Condado de Ventura, apelando al público para identificar a los malhechores.
Fuente: RT